Neo World 02
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin y tablas obtenidas de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
Últimos temas
» Tabla de equivalencias
¿Cómo abrir mi propia misión? EmptyJue Nov 05, 2015 10:12 am por HighNeoMaster

» Atributos
¿Cómo abrir mi propia misión? EmptyJue Nov 05, 2015 9:09 am por HighNeoMaster

» Reglas del foro
¿Cómo abrir mi propia misión? EmptyMiér Oct 14, 2015 8:35 pm por Yuna Bagashama

» Información: Inventario
¿Cómo abrir mi propia misión? EmptyJue Oct 08, 2015 7:17 am por HighNeoMaster

» Ejemplos de Inventarios y Baúles
¿Cómo abrir mi propia misión? EmptyMiér Oct 07, 2015 1:08 pm por HighNeoMaster

» Registro de Baúles
¿Cómo abrir mi propia misión? EmptyMiér Oct 07, 2015 11:37 am por HighNeoMaster

» Información: Baúl
¿Cómo abrir mi propia misión? EmptyMiér Oct 07, 2015 11:29 am por HighNeoMaster

» Registro de misiones/aventuras
¿Cómo abrir mi propia misión? EmptyMiér Oct 07, 2015 10:09 am por HighNeoMaster

» ¿Cómo abrir mi propia misión?
¿Cómo abrir mi propia misión? EmptyMiér Oct 07, 2015 1:55 am por HighNeoMaster


¿Cómo abrir mi propia misión?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo abrir mi propia misión? Empty ¿Cómo abrir mi propia misión?

Mensaje por HighNeoMaster Miér Oct 07, 2015 1:55 am

Para ser Master de una misión
Aquí encontrarás información de como crear tus propias misiones.

Requisitos
Para poder ser Master de tu propia misión debes tener los siguientes requisitos:


  • Tener un personaje registrado. Con esto me refiero a crear una ficha y que este aceptada por el staff.
  • Saber cuales son los items que puede otorgar, así como las ganancias, la cantidad de batallas que debe incluir su misión y las características que ofrezca. Para eso debe leer el tema: Tipos de misiones.
  • Conocer las reglas y el sistema de batalla en el foro.
  • Ser responsable y no abandonar su misión.



¿Cómo abrir mi misión?
Puedes comenzar abriendo un tema nuevo en cualquier zona de rol que desees.

En el título del tema debes colocar:

Código:
[Misión X/Aventura] Nombre de la misión- 00/00

Misión X---> Cambia la x a la letra correspondiente a la dificultad de tu misión.
Aventura ---> Coloca solo aventura si vas a realizar una en vez de una misión.
Nombre de la misión---> Coloca un breve nombre de tu gusto que refleje la temática de tu misión.
00/00 ----> En el primer apartado irán el numero de integrantes que se han unido a la misión, en el segundo el numero limite de participantes que esta permitido en tu misión. Recuerda editar el titulo conforme vayas obteniendo participantes.


¿Qué debe contener mi primer mensaje?
En tu primer mensaje, debes incluir la redacción que introduzca a la ambientación de tu misión, ya sea que esta comience en un desierto o un laboratorio.

Es de carácter obligatorio que el primer mensaje incluya la siguiente información (esto puedes incluirlo antes o después de la redacción) :

- Número de items/objetos permitidos por personaje: Coloca cuantos items máximo pueden llevar, dependiendo del tipo de misión que has elegido llevar.
- Numero de vitalidad para cada personaje en la misión: Igual que los items, delimita la vitalidad de los personajes según el tipo de misión.

Tras tu primer mensaje, para que cada participante sea tomado en cuenta en la misión, deben responder cuales objetos de su inventario llevarán consigo para la misión. Usuario que no especifique los items, no se cuenta dentro de la misión.


¿Cómo aviso que mi misión ha sido completada/cancelada?
Debes dejar un mensaje en el tema "Registro de Misiones" reportando que tu misión ha sido completada. El staff pasará a evaluar que la misión haya cumplido con todos los requisitos para ser tomada en cuenta y brindar las ganancias que corresponden a los jugadores y al Master por haber terminado con su misión


Algunos puntos a tomar en cuenta
Si te has animado a Masteriar una misión, lee estas pequeñas reglas y condiciones:


  • Los Master que hayan cumplido con las reglas y requisitos, se les otorgará dinero dependiendo del tipo de misión que hayan llevado. También se tomará en cuenta el número de jugadores que guió para otorgar su recompensa, por lo cual, esta puede variar.
  • Los Master que abandonen su misión o las cancelen, se sancionará con -100 dolares más su nombre en la lista negra, cuya lista te restringe de abrir otra misión hasta nuevo aviso. Los jugadores que abandonen la misión también serán sancionados con la misma cantidad y en la lista negra.
  • La temática de tu misión es libre, pero recuerda que debes respetar la historia del foro y las reglas de este, no vayas a querer realizar una misión estilo medieval teniendo un foro de temática pos apocalíptica (a no ser que se trate de un sueño, pero puedes ser creativo). Puedes hacer uso de los npcs del foro libremente.
  • Y lo más importante, si tienes algún problema o duda, recuerda recurrir al staff para orientarte, no tomes iniciativas si no sabes como proseguir, recuerda que la validez de tu misión depende del correcto manejo que le des.
  • Cualquier misión que incumpla las normas del foro (contenido hentai o muerte de un personaje) será inmediatamente cerrada y tanto el Master como los participantes serán sancionados de la forma ya antes mencionada.

HighNeoMaster
avatar
admin
Mensajes :
21

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.