Neo World 02
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin y tablas obtenidas de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
Últimos temas
» Tabla de equivalencias
Reglas del foro EmptyJue Nov 05, 2015 10:12 am por HighNeoMaster

» Atributos
Reglas del foro EmptyJue Nov 05, 2015 9:09 am por HighNeoMaster

» Reglas del foro
Reglas del foro EmptyMiér Oct 14, 2015 8:35 pm por Yuna Bagashama

» Información: Inventario
Reglas del foro EmptyJue Oct 08, 2015 7:17 am por HighNeoMaster

» Ejemplos de Inventarios y Baúles
Reglas del foro EmptyMiér Oct 07, 2015 1:08 pm por HighNeoMaster

» Registro de Baúles
Reglas del foro EmptyMiér Oct 07, 2015 11:37 am por HighNeoMaster

» Información: Baúl
Reglas del foro EmptyMiér Oct 07, 2015 11:29 am por HighNeoMaster

» Registro de misiones/aventuras
Reglas del foro EmptyMiér Oct 07, 2015 10:09 am por HighNeoMaster

» ¿Cómo abrir mi propia misión?
Reglas del foro EmptyMiér Oct 07, 2015 1:55 am por HighNeoMaster


Reglas del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas del foro Empty Reglas del foro

Mensaje por HighNeoMaster Dom Sep 27, 2015 5:54 am

Reglas del foro

Por favor lee con atención las siguientes reglas del foro.


Reglas generales


-RESPETO: Fuera del rol, no se permiten insultos ni ofensas a los usuarios, las rivalidades solo son permitidas entre personajes, no se debe llevar nada a lo personal. Cualquier situación que propicie un desacuerdo entre usuarios o incomode al resto, será sancionado, esto quiere decir, situaciones como acoso, denigración, insultos excesivos fuera de rol, entre otros que puedan alterar la armonía entre usuarios será considerado desacato a esta regla. La sanción a esta regla puede costar un baneo permanente.

-PROHIBIDO CONTENIDO +18: No sé permite el rol hentai ni gore, principalmente por que ambos géneros pueden afectar la sensibilidad de las personas, considerando que el foro es apto para todo el público, deben considerar que aquí pueden haber menores de edad. Los roles hentai pueden llevarlos en privado en sus redes sociales, en cuanto al gore es innecesario ya que NINGÚN PERSONAJE EN LA TRAMA MUERE.

Extra: Esta regla también incluye el uso de imágenes ecchi o sexualmente provocativas en sus personajes.

-NO HACER SPAM: Utilicen la zona spam para ello, todos los temas de rol déjenlos para eso, rolear, no es necesario convertir todo el foro en temas basura. Cada cosa tiene su espacio dentro del foro, solo es cuestión de preguntar al staff.

-MUY IMPORTANTE: Todos los usuarios pueden llevar misiones en en subforo indicado, al abrirlos, sean responsables y no abandonen la misión. En el caso que surja un imprevisto notificar a la administración para que se decida el final de la misión que no podrán seguir llevando. A todos aquellos que leyeron las reglas, comentar este tema con "Acepto las reglas".


Reglas de rol


-NINGÚN PERSONAJE PUEDE MORIR: En la trama, queda estrictamente prohibido matar al personaje, esto solo ocurrirá si el usuario en cuestión lo autoriza. Todos los personajes al perder su vitalidad por completo el misiones o batallas se toman como debilitados y que no pueden continuar.

-ORTOGRAFÍA: No pedimos que seas un diccionario, simplemente que tu escritura sea legible, nada de escribir "kozhas zukhulemthas kohn zensualz uzho de lethraz". Les recomiendo muchísimo ayudarse con Word.

-REDACCIÓN: Al igual que la regla anterior, no pedimos que seas un experto, simplemente cuides tu redacción, no pases de una acción a otra sin justificar primero, no te saques poderes de la nada, ni cometas el típico error de pasar de primera a tercera persona. Este tipo de cosas luego obligan al Master a aclarar cosas que no deberían pues se les da el suficiente tiempo para que relean sus post y modifiquen sus errores. Tratemos de reducir esas situaciones.

-TAMAÑOS DEL POST: No queremos una biblia, pero si algo que pueda proporcionarnos mejor entendimiento de las acciones de tu personaje, y seamos sinceros, en 2 lineas de redacción no lo vamos a conseguir, por lo que el tamaño mínimo de los post deben abarca 15 lineas.

-PROHIBIDO EL METAROL, POWER ROL, MEGA ROL, POWER EMOTING Y GODMODDING: El uso de cualqiuera de estos en un rol, ya sea misión, batallas o aventuras, implicara la inmediata expulsión del rol al personaje, es decir, ya no podrá participar en el rol donde cometió la falta.

Si no conoces estos términos, aquí te proporcionamos una rápida descripción de ellos:

Meta Rol: El uso de información adquirida off rol para tu beneficio on rol; es decir, por ejemplo, si has leído que el personaje A le cuenta al personaje B cierto suceso, tu personaje no debe saber de este suceso a menos que A o B se le cuenten a tu personaje.

Power Rol: Se da cuando el personaje tiene poderes sorprendentes o hace algo imposible.

Mega Rol: Imponerte sin razones aparentes, lógicas o justificables.

Power Emoting: Manejar las acciones de los otros personajes.

Godmodding: Cuando se controlan las acciones del otro jugador e incluso, hay casos, donde se llegan a controlar las palabras.

Fuente: Roleplay School

-ADORNOS EN LOS POST: Son libres de adornar sus post como gusten, solo recuerden que no se permiten imágenes sugestivas ni agresivas a la sensibilidad de otros (Gore es un buen ejemplo) y cuiden por favor los colores que utilicen para sus post, que sean legibles para los demás y sobre todo que se entienda la diferencia de cuando es dialogo, acción, pensamiento y sueño/recuerdo. Sugerimos también que si en cada post vas a colocar más de una imagen, las coloques es spoiler, utilizando este código:

Código:
 [img]link de tu imagen[/img]

Extra: Para las personas que suelen usar códigos HTML para adornar sus post, el staff no se hace responsable si usas códigos de forma ilícita, es decir, sin el consentimiento de sus creadores, por lo que si, el staff recibe una queja de sus creadores sobre el uso indebido de sus creaciones, se hará un baneo de forma automática. De igual manera, procuren que sus códigos no descuadren el foro.
HighNeoMaster
avatar
admin
Mensajes :
21

Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje por Desconocido Lun Sep 28, 2015 5:25 am

"Acepto las reglas"
Desconocido
Desconocido
admin
Mensajes :
1

Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje por Yuna Bagashama Miér Oct 14, 2015 8:35 pm

Acepto sus pinches reglas.
Yuna Bagashama
Yuna Bagashama
maquinas
Mensajes :
1

Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.