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Tipo de misiones
Tipo de Misiones
Bienvenidos, en este apartado explicaremos un poco sobre las misiones y como se manejaran dentro del foro, cuales son los tipos y en que consisten cada uno, así que comencemos.
Misión E
Rango más bajo en cuanto a misiones. Otorgan mucha Vitalidad y espacio para items. Las ganancias no suelen ser sustanciales y se enfocan en desarrollar la historia de los personajes, más que a desarrollar alguna habilidad.
Vitalidad: 4000-9000
Items: 5-10.
Batallas: Debe incluir una.
Ganancias: 1000 - 2000 Dolares. Objetos de apoyo (solo disponibles en tienda y armas básicas de corto alcance)
Duración: Cortas, dependiendo de la velocidad del Master y los participantes.
Vitalidad: 4000-9000
Items: 5-10.
Batallas: Debe incluir una.
Ganancias: 1000 - 2000 Dolares. Objetos de apoyo (solo disponibles en tienda y armas básicas de corto alcance)
Duración: Cortas, dependiendo de la velocidad del Master y los participantes.
Misión D
La dificultad en estas misiones aumentan, las batallas se vuelven más frecuentes, las recompensas son más satisfactorias, y pueden desarrollar mejores habilidades para el personaje.
Vitalidad: 4000-7000
Items: 5-8.
Batallas: Debe incluir dos.
Ganancias: 1000 - 3050 Dolares. Objetos de apoyo (solo disponibles en tienda y armas básicas)
Duración: Cortas, dependiendo de la velocidad del Master y los participantes.
Vitalidad: 4000-7000
Items: 5-8.
Batallas: Debe incluir dos.
Ganancias: 1000 - 3050 Dolares. Objetos de apoyo (solo disponibles en tienda y armas básicas)
Duración: Cortas, dependiendo de la velocidad del Master y los participantes.
Misión C
Dificultad intermedia, el personaje se verá en vuelto en una tediosa misión llena de acertijos y batallas, dotados de poca vitalidad y limitado espacio para items.
Vitalidad: 3000-6000
Items: 3-7.
Batallas: Debe incluir 4.
Ganancias: 4000 - 8000 Dolares. Objetos de apoyo (solo disponibles en tienda y armas básicas de largo alcance)
Duración: Largas, dependiendo de la velocidad del Master y los participantes.
Vitalidad: 3000-6000
Items: 3-7.
Batallas: Debe incluir 4.
Ganancias: 4000 - 8000 Dolares. Objetos de apoyo (solo disponibles en tienda y armas básicas de largo alcance)
Duración: Largas, dependiendo de la velocidad del Master y los participantes.
Misión B
Dificultad intermedia-alta, estas misiones dependen de un complejo proceso para considerarse cumplidas exitosamente. El ganar simplemente las batallas no les asegurará las ganancias completas, ni tampoco acertar todos los acertijos, el objetivo de la misión debe cumplirse integrando el éxito de cada misión.
Vitalidad: 2000-5000
Items: 2-5.
Batallas: Debe incluir 5.
Ganancias: 6000 - 12000 Dolares. Objetos de apoyo (solo disponibles en tienda y armas básicas de largo alcance)
Duración: Largas, dependiendo de la velocidad del Master y los participantes.
Vitalidad: 2000-5000
Items: 2-5.
Batallas: Debe incluir 5.
Ganancias: 6000 - 12000 Dolares. Objetos de apoyo (solo disponibles en tienda y armas básicas de largo alcance)
Duración: Largas, dependiendo de la velocidad del Master y los participantes.
Misión A
Dificultad alta. Al igual que las misiones de tipo B, las ganancias y el hecho de considerar exitosas dependen de la integridad de éxitos que haya obtenido en cada fase de la misión. La vitalidad disminuye considerablemente al igual que la cantidad de items permitidos. Las batallas son frecuentes y no de uno en uno. Los enemigos estarán planificados para contrarrestar las habilidades del personaje, lo que puede resultar difícil vencerlos.
Vitalidad: 1500-4000
Items: 2-3.
Batallas: Debe incluir 6.
Ganancias: 12000 - 17000 Dolares. Objetos de apoyo, items (solo disponibles en tienda y armas básicas de fuego)
Duración: Largas, dependiendo de la velocidad del Master y los participantes.
Vitalidad: 1500-4000
Items: 2-3.
Batallas: Debe incluir 6.
Ganancias: 12000 - 17000 Dolares. Objetos de apoyo, items (solo disponibles en tienda y armas básicas de fuego)
Duración: Largas, dependiendo de la velocidad del Master y los participantes.
Misión S
Dificultad muy alta. El personaje contará con el mínimo de vitalidad y espacio para items. Los enemigos atacan en grupo y contrarrestan las habilidades del personaje. La misión de este tipo, tiene objetivos específicos a cumplir y se verá envuelta en fases obligatorias que no contarán para el cumplimiento de la misión
Vitalidad: 1500-2000
Items: 1-3.
Batallas: Debe incluir 8.
Ganancias: 19000 - 27000 Dolares. Objetos de apoyo, items (solo disponibles en tienda y armas básicas de fuego)
Duración: Largas, dependiendo de la velocidad del Master y los participantes.
Vitalidad: 1500-2000
Items: 1-3.
Batallas: Debe incluir 8.
Ganancias: 19000 - 27000 Dolares. Objetos de apoyo, items (solo disponibles en tienda y armas básicas de fuego)
Duración: Largas, dependiendo de la velocidad del Master y los participantes.
Aventuras
A diferencia de las misiones, las aventuras contienen acertijos y misiones que no incluyen batallas, si no entretenimiento para el jugador. Se pueden obtener objetos interesantes
Vitalidad: 1500-2000
Items: 1-4.
Batallas: No incluye batallas
Ganancias: 1000 - 200 Dolares. Objetos al azar (disponibles solo en las tiendas)
Duración: Depende del Master
Vitalidad: 1500-2000
Items: 1-4.
Batallas: No incluye batallas
Ganancias: 1000 - 200 Dolares. Objetos al azar (disponibles solo en las tiendas)
Duración: Depende del Master
HighNeoMaster
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